HISTORIA

Sobre nosotros

SUPELSO, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es una superficie comercial pionera en el sector del electrodoméstico . En estos años, ha demostrado ser una empresa que se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Desde 2016, SUPELSO es distribuidor exclusivo en Soria de SANTOS cocinas. Su showroom de cocinas es un sello estrella para su gabinete de diseño de cocinas, al que se suma también el servicio de diseño de baños y el servicio integral de reformas.

SERVICIOS

Método de trabajo

1.

Facilítanos planos o medidas de tu cocina

2.

Estudiamos tus necesidades en exposición

3.

Diseñamos tu proyecto a medida y sin compromisos

4.

Te presentamos el proyecto en el estudio (con cita previa)

5.

¿Quieres seguir adelante con nosotros?

6.

Señalizamos el proyecto

7.

Medimos el espacio y se realizan los ajustes técnicos

8.

Configuración definitiva del proyecto y pedido a fábrica

9.

Seguimiento de la obra

10.

Realizamos el montaje y final de obra

11.

Ofrecemos servicio postventa

Satisfacción
del cliente

NUESTROS CLIENTES

Hablan

Decidimos renovar la cocina tras años valorando diferentes opciones. Decantarnos por Cocinas Santos Soria ha sido todo un acierto. En casa estamos encantados con lo práctica y bonita que es ahora nuestra cocina. ¡Incluso yo he empezado a cocinar!

Felix Segura Díez

En Cocinas Santos Soria nos asesoraron y entendieron nuestras necesidades desde el primer momento. Se ocuparon tanto del proceso de reforma como del diseño y montaje, contando con nosotros en cada momento pero sin llevar a cabo ninguna molestia. No podemos estar más satisfechos con el resultado.

María Jesús Pérez

Encargamos la reforma de la cocina de la cocina de la casa del pueblo a Santos Cocinas Soria. Ellos se han ocupado de todo, informándonos en cada momento de la evolución de la obra. Ahora la casa parece distinta, la cocina ha renovado y aportado un soplo de aire fresco a nuestra casa familiar. Recomendable 100%

Sara Vinuesa López

Mi pareja y yo acabábamos de mudarnos y buscábamos algo diferente para nuestra cocina. Nos encanta cocinar y éste es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos. En Santos Cocinas Soria diseñaron un espacio totalmente personalizado para nosotros, teniendo en cuenta nuestros gustos y necesidades.

Pablo García Sánchez

PIDE CITA

Una reforma a tu medida

Las reformas son una oportunidad ideal para adaptar el espacio a tus gustos y a las nuevas tendencias.

Contacta con nosotros rellenando el formulario y tu asesor personal se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.